DICAN y MP ocupan a interno del CCR-Mao 55 porciones de presunta marihuana

Por Paola Wisky viernes 30 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- La Policía informó este viernes que cincuenta y cinco porciones de un vegetal verde, que se presume marihuana, le fue ocupado ayer a uno de los internos del Centro de Corrección y Rehabilitación CCR-Mao.

El material fue encontrado durante una pesquisa sorpresa realizada por agentes de antinarcóticos, DICAN, de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, en compañía del Ministerio Público y en presencia del encargo de Aria del centro penitenciario, Franklin Cruceta Parra, de acuerdo a un comunicado de la uniformada.

El vegetal lo tenía  oculto en su ropa interior el interno Juan Ángel Núñez, de 37 años, envuelto en una funda plástica color blanco.

La pesquisa en el CCR-Mao fue dirigida personalmente por el teniente coronel Francisco De los Santos Mora Núñez, subdirector regional del DICAN.

El vegetal ocupado tiene un peso  aproximado de 11.8 gramos y fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines legales correspondientes.

En tanto que, las autoridades profundizan las investigaciones para determinar cómo llegó la presunta droga a manos del interno Núñez.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar