Dican y ERD incautan ocho paquetes de presunta marihuana en Valverde

Por El Nuevo Diario lunes 26 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- Miembros de anti narcoticos de la Policia y del Ejército de la República incautaron anoche ocho paquetes de un vegetal verde, que se presume marihuana, en el interior de una jeepeta abandonada en unos matorrales, en el tramo carretero Mao-Santiago Rodríguez, tras su conductor mostrar un perfil sospechoso.

Un comunicado de la uniformada indica que los agentes instalaron un operativo próximo al chequeo militar de la comunidad Los Quemados, a instancia del subdirector de la Dican, teniente coronel Francisco De los Santos Mora Núñez, atendiendo a una labor de inteligencia y seguimiento, que dio como resultado la ocupación del material.

El vegetal, con un peso de 38 libras,  fue encontrado en la jeepeta  Ford, modelo Expedition, color rojo, chasis 1FMPU18L4YLA65382, en presencia de la licenciada Nuris Espinal, representante del  Ministerio Público.

Dicho vehículo tuvo que ser remolcado por una grúa y se encuentra en poder de las autoridades para profundizar las investigaciones y establecer responsabilidades.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar