Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

DICAN se incauta 42 paquetes de marihuana escondidos en neumáticos

DICAN se incauta 42 paquetes de marihuana escondidos en neumáticos
Fachada edificio DICAN. (Fuente externa/ archivo).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Cuarenta y dos paquetes de un vegetal que se presume es marihuana y con un peso total de 104 libras, fueron ocupados en el interior de unos neumáticos que eran transportados por un hombre en un camión Daihatsu en la avenida Padre Castellanos, donde fue detenido por agentes de la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN).

El apresado fue identificado como Ángel Castillo de los Santos, quien fue apresado al ser interceptado el camión Daihatsu, blanco, Placa L264890, el cual iba cargado de unos neumáticos en cuyo interior los agentes ocuparon la sustancia que se presume es marihuana.

Luego de una intensa persecución por la avenida Padre Castellanos y otras vías, los agentes del DICAN ocuparon la sustancia que era transportada en el interior de los neumáticos cargados en un camión Daihatsu, blanco, Placa L264890, próximo a la funeraria GRESEFU.

DICAN informó que tenía informaciones de inteligencia en el sentido de que el detenido se dedicaba a suplir de drogas a los grupos de microtraficantes de esa zona y otros sectores de la provincia de Santo Domingo, el Distrito Nacional, los barrios de Capotillo, 27 de Febrero,  Espaillat, entre otros.

Además de la marihuana, el  DICAN dijo que incautó a Castillo de los Santos, un celular Sansumg, el cual era utilizado por el apresado para coordinar las actividades de micrográfico.

 

 

Comenta