Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

DICAN informa que apresa tres hombres y ocupa drogas en Los Alcarrizos

DICAN informa que apresa tres hombres y ocupa drogas en Los Alcarrizos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO-SANTO DOMINGO. La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), informó hoy que ocupó 107 porciones de un vegetal color verde presuntamente marihuana, 54 de un polvo blanco se cree que es cocaína, balanza,  celulares y apresó tres hombres durante un operativo realizado en los Alcarrizos.

Dijo que durante las intervenciones fueron detenidos  Alberto Benz Toledo,(El Gago), Ramón Emilio Roque Frías y Joselito Vallejo Soto, capturados mediante operativo de inteligencia en el barrio La Piña.

El subdirector del DICAN, teniente coronel Rafael D. Reyes Bautista, expresó que en poder supuestamente de los apresados fueron ocupados 107 porciones de un vegetal presuntamente marihuana, con un peso en gramos de 100.5; 54 de un polvo color blanco se cree cocaína, con un peso equivalente en gramos de 26.3.

Sostuvo que en  un allanamiento realizado por los miembros del DICAN, en una vivienda ubicada en la calle Santa rosa de Lima, fue hallado en una habitación 36 porciones de un polvo color blanco se cree cocaína con un peso equivalente a19.1 gramos y 47 porciones de un vegetal se presume era marihuana con peso en gramos de 49.7.

En la vivienda objeto del allanamiento reside un presunto vendedor de drogas quien no se hallaba a la hora de la intervención.

Las sustancias ocupadas fueron enviadas al INACIF y los apresados presentado ante el Ministerio Público.

por José Elías Recio

Comenta