Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

DICAN informa apresa hombre con 100 gramos de drogas en Cienfuegos

DICAN informa apresa hombre con 100 gramos de drogas en Cienfuegos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-Agentes de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) apresaron a un hombre a quien supuestamente le ocuparon 123 gramos de diferentes tipos de drogas, distribuidas en 73 porciones, durante una intervención realizada en el sector Cienfuegos de esta ciudad.

Se trata de, Elvis Calvo Francisco de 33 años, quien está detenido luego que los efectivos agentes de la DICAN desmantelaron un punto de venta y distribución de sustancias narcóticas que operaba en la calle 03 del referido sector, propiedad de un tal Moreno, prófugo de la justicia.

De acuerdo al reporte firmado por el coronel Francisco Gómez Polanco, subdirector de la DICAN en Santiago, en dicho operativo a Elvis Calvo le fue ocupado una funda plástica con cuatro porciones de marihuana con un peso de 108.2 gramos.

Además otras 29 porciones de cocaína pesando 15.1 gramos, cuatro porciones de crack y dinero en efectivo que se presume producto de la venta y el microtráfico de drogas.

El detenido fue enviado ante el departamento judicial correspondiente, en tanto que el organismo antinarcótico busca activamente al nombrado Moreno para apresarlo y enviarlo a la acción de la justicia.

Comenta