Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

DICAN en Sánchez Ramírez ocupa drogas y apresa varias personas en operativos

DICAN en Sánchez Ramírez ocupa drogas y apresa varias personas en operativos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) con asiento en Cotuí, realizaron numerosos operativos en esta provincia, donde se realizaron allanamientos, desmantelaron puntos de ventas de drogas, apresaron a varias personas,  ocuparon motocicletas, armas blancas y armas de fuego.

De acuerdo al informe de la entidad, los operativos fueron realizados en la semana comprendida desde el lunes 4 de noviembre al viernes 8.

En los operativos, que consistieron en tres allanamientos realizados en los sectores La Estancia y Barrio Libertad, fueron ocupados 95 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 41.3 gramos, una porción de un material rocoso, se presume es crack, con un peso aproximado de 41.3 gramos, celulares, dinero en efectivo y armas blanca.

También en los operativos se ocupó una botella conteniendo en su interior un vegetal verde presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 91.6 gramos, una porción de un material rocoso presuntamente crack, con un peso aproximado de 33.6 gramos, se ocupó armas de fabricación casera (chilena) y una tijera.

Mientras que en otro operativo fueron apresados tres haitianos, a quienes se les ocupó una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 23.8 gramos, una porción de un vegetal verde que se presume es cocaína, con un peso aproximado de 52.9 gramos, dos armas de fabricación casera (chilena), con tres cartuchos calibre 12 y la suma de RD$350.00 pesos en efectivo.

Mientras que en otras intervenciones fueron ocupadas una porción de un vegetal verde presumiblemente Marihuana, con un peso aproximado de 67.3 gramos, 18 porciones de el mismo vegetal, con un peso aproximado de 32.5 gramos y dinero en efectivo.

Comenta