Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

DICAN dice interviene sectores de SDE y ocupa estupefacientes

DICAN dice interviene sectores de SDE y ocupa estupefacientes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Miembros de la Subdirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional, en Santo Domingo Este, intervinieron varios “puntos de ventas y distribución de drogas”, que operaban en callejones de los sectores de Villa Faro y Alma Rosa II, donde incautaron decenas de porciones de estupefacientes y apresaron a numerosos personas a las que se acusa de traficar con drogas en esos lugares.

Los agentes de la DICAN, dirigidos por el teniente coronel José A. Bautista Rosario, decomisaron más de 500 gramos de marihuana, cocaína y crack, así como una balanza y tres celulares, que alegadamente eran utilizados por los detenidos en sus operaciones ilegales.

Entre los barrios intervenidos por la DICAN, en las últimas horas, figuran Mandinga, Campaña, El Callejón de los Perros y El Semillero, en Villa Faro, así como Esperanza, El Rosal, Urbanización Italia y Alma Rosa II.

En esos lugares fueron incautadas más de 300 porciones de marihuana, unas 200 de cocaína y varias de crack.

Entre los detenidos se encuentran Romel Valenzuela, Jiwel Antonio Mejía Aquino, Víctor Manuel Valera, David Moquete, Wander Encarnación Hernández y Angel Luis Martínez.

Todos fueron puestos bajo control del Ministerio Público.

La Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional advirtió que sus agentes antinarcóticos seguirán operando en los diferentes sectores, bajo su jurisdicción, para capturar y poner a disposición de la justicia a todo aquel que incurra en acciones ilícitas.

“Seguiremos previniendo y combatiendo el delito y, al mismo tiempo, fortaleciendo la seguridad ciudadana”, señaló el organismo policial.

Estas acciones se llevan a cabo por instrucciones del director genera de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, que dispuso el aumento del patrullaje en todos esos sectores, tras reunirse líderes y comunitarios de la zona.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta