Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

DICAN decomisa 27 paquetes de marihuana en autopista 6 de Noviembre

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), incautaron en el peaje de la autopista 6 de Noviembre 64,509 gramos, equivalentes a 141.92 libras de marihuana, según informó la institución.De acuerdo a una comunicación, en la parte trasera de una jeepeta Mitsubishi se incautaron dos sacos conteniendo 27 paquetes […]

Compartir:

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), incautaron en el peaje de la autopista 6 de Noviembre 64,509 gramos, equivalentes a 141.92 libras de marihuana, según informó la institución.

De acuerdo a una comunicación, en la parte trasera de una jeepeta Mitsubishi se incautaron dos sacos conteniendo 27 paquetes de marihuana. Los paquetes estaban envueltos en una cinta adhesiva color marrón.

Durante la operación fue detenido el nombrado Jansel Rivas González, de 27 años, quien supuestamente transportaba el cargamento de droga desde la región Sur del país hacia la capital, para alegadamente ser distribuida en los diferentes barrios del Gran Santo Domingo.

La DICAN, por instrucciones del jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, ha incrementado sus operativos a nivel nacional, para de esta forma dar seguimiento a los que se dedican al tráfico y distribución de drogas, según el documento.

El cargamento de marihuana fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines de ley correspondientes, arrojando resultados positivos.

Comenta