Dican apresan a dos jóvenes en Dajabón por posesión drogas y armas de fuego

Por Wascar Fernández viernes 31 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.-  Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) y de la Dirección de  Investigaciones Criminales (DICRIM)  apresaron este jueves en este municipio a dos jóvenes a los que supuestamente se les ocupó drogas, cigarrillos, armas blancas y de fuego, además de celulares y dinero en efectivo .

Los detenidos fueron identificados como Brayan Rivas Pérez de 24 años de edad y  Arismendy García Familia, de 18 años, a quienes los agentes les habrían ocupado 16.1 gramos de supuesta cocaína, 226.6 gramos de presunta marihuana, dos balanzas y  13 paquetes de cigarrillos. alegadamente introducidos de contrabando desde Haití.

También se les ocupó armas blancas, un arma de fabricación casera tipo “Chagón”, con varios cartuchos, dos celulares y dinero en efectivo.

Según la versión policial,  estas detenciones y ocupación de mercancías y sustancias prohibidas fueron el resultado de varios operativos realizados por los agentes en los municipios Loma de Cabrera, El pino y Dajabón, específicamente en el centro de la ciudad.