Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Dican apresa tres personas y ocupa drogas en Mao, Montecristi y Santiago Rodríguez

Dican apresa tres personas y ocupa drogas en Mao, Montecristi y Santiago Rodríguez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- La Policía Nacional informó este viernes que miembros de antinarcóticos detuvieron ayer a tres personas, durante operativos realizados en este municipio, Montecristi y Santiago Rodríguez, a las cuales, presuntamente, se les ocupó diez porciones de sustancias prohibidas.

En el distrito municipal de Pueblo Nuevo de Mao fue apresado el haitiano Metayes Juheison, de 18 años, con 1.3 gramos de presunta marihuana, indica un comunicado de la uniformada.

En tanto que, en el sector Loma de Castañuelas fue detenido Juan Alberto Reyes Luis, con 7.2 gramos de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, un celular LG y la suma de dos mil novecientos cincuenta esos en efectivo.

Mientras que en el tramo carretero Santiago Rodríguez-Villa Los Almácigos, próximo al rio Guayubin, los agentes de antinarcóticos sorprendieron a Nelson Valerio Pérez, de 25 años, con ocho porciones del vegetal verde, con un peso aproximado de 11.9 gramos, un celular Samsung y la suma de ciento cincuenta pesos.

Los tres hombres serán puestos a disposición de la justicia dentro de las próximas horas, en sus respectivas jurisdicciones.

Comenta