DICAN apresa presunto vendedor de drogas en Los Pabellones, de Pedro Brand

Por José Pimentel viernes 26 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Agentes de la Sub Dirección Central Antinarcoticos en Santo Domingo Oeste, informaron del apresamiento en el sector Los Pabellones del municipio de Pedro Brand, de un presunto vendedor de drogas en cuyo poder le fueron ocupadas sustancias prohibidas.

El apresado es Julio César Rosario, de 27 años, quien fue detenido en presencia de un representante del Ministerio Público en la calle Primera del referido sector junto a agentes del DICAN al mando del coronel Danairo B. Bretón Corcino, el primer teniente Juvenal Jiménez y de la Policía Preventiva.

A Rosario, según las autoridades, le ocuparon 12 pociones de un polvo color blanco, que se presumen es cocaína y 22 de un vegetal presumiblemente marihuana.

Las sustancias ocupadas de acuerdo al sub director del DICAN serían enviadas a los laboratorios del INACIF y el detenido presentado ante el Ministerio Público.

El apresamiento de Rosario, se produjo a raíz de varias denuncias hechas por residentes del lugar a través de la aplicación móvil  puesta en macha por la Policía para recibir  denuncias de la población.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar