Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Dican apresa hombre y mujer con presunta marihuana y cocaína en Esperanza

Dican apresa hombre y mujer con presunta marihuana y cocaína en Esperanza
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.-Agentes de antinarcóticos (Dican) apresaron anoche, próximo al chequeo militar del distrito municipal de Jicomé de este municipio, a un hombre y una mujer a bordo de un vehículo que transportaba cinco paquetes de presunta marihuana, equivalentes a unos 6 mil 803.3 gramos. 

El informe policial sostiene que los detenidos son Víctor Alfonso Morín Rosario y Dacherin María Díaz, de 30 y 20 años de edad, respectivamente, quienes llevaban el vegetal entre el asiento trasero y el tanque de combustible del vehículo marca Kia, modelo K5, color blanco, del año 2014, envuelta en funda plástica, color blanco y cinta adhesiva transparente. 

Los agentes, comandado por el coronel Rufino Antonio Quiñones García, subdirector de Antinarcóticos Regional Noroeste de la Policía Nacional, además de la hierba aromática, ocuparon en el bolsillo delantero izquierdo del pantalón de Morin Rosario, una porción de un polvo blanco, que se presume cocaína, con un peso aproximado de 800 miligramos. 

También le fue ocupado un celular Samsung y la suma de dos mil seiscientos cincuenta pesos en efectivo, por lo que ambos serán puestos a disposición de la justicia dentro de las próximas horas. 

Comenta