Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

DICAN apresa dos hombres por supuesta posesión de 179 gramos de cocaína

DICAN apresa dos hombres por supuesta posesión de 179 gramos de cocaína
Compartir:

 

EL NUEVO DIARIO,  SANTO DOMINGO. La dirección regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional,  informó el apresamiento anoche de dos hombres  en la avenida Los Beisbolistas, del sector Manoguayabo, en cuyo poder  fueron ocupado supuestamente sustancias prohibidas y un carro.

Los detenidos fueron identificados como: Cristian Antonio de la Rosa Ramírez y Steven Wondy Tavares Batista, residentes en el sector Los Prados y  Villa Consuelo, en el Distrito Nacional.

Refiere una nota dada a conocer por las autoridades que en el interior del carro Toyota  color negro placa A-704850, conducido por De La Rosa Ramírez y su acompañante Taveras Batista, al ser requisado por miembros de la  Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) hallaron dos porciones grandes de un polvo color blanco con un peso de 179.4 gramos, presumiblemente cocaína.

Según el sub director del DICAN, mayor Valenzuela Paulino, la  droga estaba envuelta en fundas plásticas con rayas transparente color rosado, en el compartimiento delantero del carro. Agregó que entre los asientos fueron ocupado dos celulares y la suma de RD$ 1,950 pesos.

De acuerdo a las autoridades la sustancia ocupada fue enviada a los laboratorios del INACIF, para comprobar su autenticidad y los dos detenidos serán presentado ante el Ministerio Publico, en las próximas horas.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta