DICAN apresa cuatro personas les habría ocupado drogas

Por admin miércoles 5 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.-La Dirección Central Anti Narcóticos de la Policía Nacional, informo que cuatro personas fueron apresadas en el Distrito Municipal de Pantoja por Mediante varios operativos llevado a cabo por Miembros de la Sub Dirección Adjunta de ese organismo destacado en el Municipio de Los Alcarrizos.

La información da cuenta que fueron apresados por el teniente coronel Rafael D, Reyes Bautista, en compañía de varios miembros y de un fiscal adjunto los nombrados: Ernesto Sánchez, José Gregorio de Los Santos, Andrés Félix Then Ferreras y Teido Pinales, todos apresados en el sector El Progreso de Pantoja.

De acuerdo a las autoridades en poder de los detenidos les fueron ocupadas distintas porciones pequeñas supuestas de un vegetal color verde se presume marihuana, otra de color blanco presuntamente cocaína y crack.

Las autoridades antinarcóticos señalaron que estas personas fueron sorprendido en un punto de venta de drogas que liderea un tal ChiChi en el sector El Progreso y que en poder de los detenidos ocuparon una motocicleta CG 150 placa K-0367904 y varios celulares.

Los detenidos y los ocupados serán presentado ante el Ministerio Publico, expreso el alto oficial del DICAN.

Por: José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es

Apple Store Google Play
Continuar