DICAN apresa cuatro y ocupa 193 gramos marihuana y 31 de cocaína

Por José Pimentel viernes 16 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.-La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional informó que apresó a  cuatro personas y ocupó pequeñas cantidades de marihuana y concaína durante operativos realizados en distintos barrios de la capital.

Un informe del departamento policial indica que durante esos operativos fueron ocupados 193 gramos de un vegetal color verde presuntamente marihuana, y 93.3 gramos de un polvo color blanco, que se supone cocaína, así como una  balanza, en barrios populares de Los Alcarrizos,  Santo Domingo Oeste y el Distrito Nacional.

Los detenidos, de acuerdo al DICAN, fueron identificados como Roberto Báez, Mario Enrique Beltré, Anuedy de la Cruz y  Adrin Ernesto Victoriano Espinal, apresados en los referidos lugares.

Según el capitán Padilla Montero, jefe de operaciones del Dican, y el primer teniente José Félix Guaba y otros agentes que participaron en los operativos en compañía de un representante del Ministerio Publico, las sustancias fueron ocupadas por separado en poder de los detenidos.

Los arrestados serán presentados ante el Ministerio Público y las sustancias serán enviadas a los laboratorios del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar