Díaz sostiene Norberto Rodríguez será diputado de ultramar del PRM

Por Vicente Balbuena martes 25 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- El secretario general de la zona, doctor José Rafael Abinader en la ciudad de Paterson, New Jersey, sostuvo este martes, que el joven dirigente político dominicano, Norberto Rodríguez, será el próximo diputado de ultramar por el Partido Revolucionario Moderno, PRM.

Alejandro Díaz dijo que Rodríguez tiene las condiciones intelectuales, y la aceptación mayoritaria  de los votantes dominicanos, para ganar en las elecciones congresuales del 2020.

“Si hoy fuesen los comicios, Rodríguez, ganaría con más de un 75% de los sufragios a emitirse en la Circunscripción número uno”, refirió.

Apuntó que la diáspora dominicana en Estados Unidos, está convencida de que los actuales legisladores en el exterior, no han cumplido las demandas y necesidades de los dominicanos.

“Se avecinan cambios importantes, estamos convencidos de que ganaremos las elecciones, tanto aquí, como en República Dominicana”, apuntó el dirigente político opositor

Actualmente, Norberto Rodríguez, es presidente de la Asociación de Comerciantes de Paterson, New Jersey, ADECLAN.

Desde el 2014, es integrante del equipo fundador que promueve a Luis Abinader, a candidato y próximo presidente de la República Dominicana por el Partido Revolucionario Moderno, PRM para los comicios del próximo año.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar