Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Díaz sostiene Norberto Rodríguez será diputado de ultramar del PRM

Díaz sostiene Norberto Rodríguez será diputado de ultramar del PRM
Norberto Rodríguez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- El secretario general de la zona, doctor José Rafael Abinader en la ciudad de Paterson, New Jersey, sostuvo este martes, que el joven dirigente político dominicano, Norberto Rodríguez, será el próximo diputado de ultramar por el Partido Revolucionario Moderno, PRM.

Alejandro Díaz dijo que Rodríguez tiene las condiciones intelectuales, y la aceptación mayoritaria  de los votantes dominicanos, para ganar en las elecciones congresuales del 2020.

«Si hoy fuesen los comicios, Rodríguez, ganaría con más de un 75% de los sufragios a emitirse en la Circunscripción número uno», refirió.

Apuntó que la diáspora dominicana en Estados Unidos, está convencida de que los actuales legisladores en el exterior, no han cumplido las demandas y necesidades de los dominicanos.

«Se avecinan cambios importantes, estamos convencidos de que ganaremos las elecciones, tanto aquí, como en República Dominicana», apuntó el dirigente político opositor

Actualmente, Norberto Rodríguez, es presidente de la Asociación de Comerciantes de Paterson, New Jersey, ADECLAN.

Desde el 2014, es integrante del equipo fundador que promueve a Luis Abinader, a candidato y próximo presidente de la República Dominicana por el Partido Revolucionario Moderno, PRM para los comicios del próximo año.

Comenta