Diana Pou debutó en la primera edición del festival “Dominican Sounds”

Por El Nuevo Diario lunes 11 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La joven cantante y músico Diana Pou debutó junto a su banda en la primera edición del Dominican Sounds, un festival que se realizó el pasado fin de semana en el legendario SOB’s (Sounds Of Brazil), de la ciudad de Nueva York.

Pou, quien es conocida en las tablas por sus diversas actuaciones en el teatro musical, compartió escenario con otros exponentes como Riccie Oriach, Nathalie Hazim, Neni Pión, JJ Sánchez, Covi Quintana, Zeo Muñoz y Mr. Paradise.

La artista dominicana es actriz principal en el icónico Repertorio Español con tres producciones de suma importancia en Cartelera:

“En el tiempo de las Mariposas” escrita por Julia Álvarez y adaptada por Caridad Svich haciendo el papel de María Teresa Mirabal; el aclamado musical “La Canción” escrito por Cándido Tirado y música del rapero Vico C haciendo el papel protagónico de Angie y “En el nombre de Salomé” escrita por Julia Álvarez y adaptada por Marco Antonio Rodríguez. Basada en la vida de la poetisa dominicana Salomé Ureña, haciendo el papel de Natalia Henríquez Lombardo, la hija del gran Don Pedro Henríquez Ureña.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar