Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

En el Día Olímpico en San Cristóbal reconocerán a Sánchez y Guzmán

En el Día Olímpico en San Cristóbal reconocerán a Sánchez y Guzmán
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- En el marco de la celebración del Día Internacional del Olimpismo, festejo de carácter global, la ciudad de San Cristóbal será el escenario el próximo sábado 24 desde 3:00 PM, donde serán reconocidos cinco personalidades de la localidad entre propulsores, dirigentes deportivos de fútbol, religiosos, así como ex atletas de voleibol y judo, teniendo de ceremonial el Parque Piedras Vivas de esa localidad.

Recibirán placas Ángel Sánchez Cabrera, periodista; Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL); el jesuita José Núñez Mármol, solidario de los deportes; Juana Saviñón, de la selección nacional de voleibol y Juan Carlos Jacinto, tres medallas olímpicas.

Según la agenda festiva, a las 8:00 AM, habrá una charla y una jornada de siembra de árboles, a cargo de Mujer y Deportes del COD y el ministerio de Medio Ambiente; Conmemorativo al 123 aniversario de fundación del Comité Olímpico Internacional.

La caminata inicia en la parte frontal del Parque Piedras Vivas y tomará la calle doctor Báez hasta la avenida Libertad, desde donde girará hacia el norte hasta llegar a la calle Francisco J. Peynado hasta la avenida Constitución, para girar hacia el Sur hasta llegar a la calle Francisco del Rosario Sánchez hasta el polideportivo de esa ciudad, donde se realizará el acto de cierre.

Comenta