Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Develizan cinco estrellas en el bulevar de los inmortales del deporte en Bani

Develizan cinco estrellas en el bulevar de los inmortales del deporte en Bani
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BANI.-Cinco nuevas estrellas se sumaron a las 25 existentes en el bulevar de los inmortales del deporte de la provincia Peravia, las cuales fueron develadas, en presencia de familiares y amigos de los galardonados.

En este espacio que permanecerán los símbolos de admiración y respeto por los éxitos alcanzados en materia deportiva de: Bienvenido Peguero Lajara, (Propulsor), Sócrates Puello, (Tae-Kwon-DO), Rafael Melenciano Alcantara (Boxeo), Tomás del Carmen Arias, (Sotfball), y el más joven de todos, Vladimir Guerrero en Béisbol profesional.

El arquitecto Fabio García Molina, quien tuvo a su cargo la adecuación del bulevar, después de agradecer al ejecutivo municipal por colaborar constantemente con el sector deporte del municipio banilejo, indicó que el concepto del remozamiento se ideó en los aros olímpicos, lo que dio el toque perfecto a esta obra.

De su lado el presidente del Comité Permanente y alcalde de Baní, Chacho Landestoy, tras loar los meritos otorgados a cada uno de los atletas en sus respectivas disciplinas, sostuvo que aunque no estén inmersos en sus oficios en la actualidad, se mantengan firmes y no den a torcer sus brazos. Los exhortó a tener como pilares ejemplares el respecto y la integridad.

Muy satisfechos por sus reconocimientos, se expresaron todos y cada uno de los condecorados, al tiempo de retribuirle las gracias al comité permanente por sus respectivas designaciones.

Posteriormente fueron efectuadas dos ceremonias, siendo la develación de estrellas la última actividad concerniente a este evento de inmortalización deportiva, según comunicado enviado por el departamento de relaciones públicas.

Por José A. Thomas

Comenta