Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Detienen uno de dos jóvenes por robar establecimiento comercial 

Detienen uno de dos jóvenes por robar establecimiento comercial 
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía Nacional dijo que apresó a uno de dos jóvenes por el robo mediante rotura en un establecimiento comercial en el sector Pueblo Nuevo, Santiago, de donde sustrajeron varios enseres y pertenencias que fueron recuperadas por las autoridades.

Se trata de, Welmy Gómez, apodado (El Chivo), de 19 años, mientras que se la institución del orden activa la localización de otro joven identificado solo como Rubén Capital, para enviarlo a los tribunales.

Tanto el detenido como su acompañante fueron identificados, mediante labor de inteligencia, como las personas que el pasado miércoles irrumpieron mediante rotura a un colmado localizado en la calle Manuel de Jesús Tavárez en el sector Pueblo Nuevo.

Del lugar sustrajeron 24 litros de ron de diferentes tipos y marcas, 20 paquetes de cigarros, tres paquetes de encendedores, prendas de vestir y dinero en efectivo.

Dichas pertenencias fueron localizadas y recuperadas luego de haberlas dejado en un solar baldío en la calle Libertad del citado sector.

 El detenido en las próximas horas ser puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Comenta