Detienen tres mujeres por supuestos robos en Boca Chica

Por Jose Angel Bratini viernes 30 de septiembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- La Policía detuvo a tres mujeres en Boca Chica, en dos hechos separados, por el presunto robo de un teléfono celular a un turista alemán, y de varias joyas a una turista rusa, informó hoy la institución en un comunicado.

El informe preliminar indica que Maira Gabriela Pinales, de 26 años, fue detenida por haber robado un teléfono celular al alemán Stefan Strehmel, de 50 años, quien está alojado en una vivienda de esa localidad.

Pinales fue sorprendida por agentes policiales cuando sustraía el teléfono celular del bolsillo derecho del pantalón del turista, cuando éste caminaba por la playa de Boca Chica.

En tanto, Gladys María Colón Burgos, de 51 años; y María Josefina Mesa, alias La Bella, de 26, fueron detenidas por el supuesto robo de tres cadenas de oro a la turista rusa Marina Semchenko, de 53 años.

La extranjera, que vive en el referido municipio, se querelló contra las dos mujeres a las que acusó de agresión física y del robo de las tres cadenas de oro, valoradas en 1,820 dólares.

Las detenidas, que admitieron haber cometidos los hechos, se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. EFE

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar