Detienen tres hombres que fueron captados en video asaltando en negocio SDN

Por El Nuevo Diario jueves 11 de agosto, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Subdirección de Santo Domingo Norte, arrestaron a tres hombres que eran buscados por la comisión de varios delitos, incluyendo un asalto contra dos personas que compartían en un establecimiento comercial, hecho que quedó captado en video y viralizado en las redes sociales.

Según informa la PN este jueves, los capturados son Henderson Cuevas Rosario, alias Momito, de 20 años de edad, Jeison Hernández, alias El Cojo o Jeison, y William Rosario Vilorio, alias Malandro.

De acuerdo al informe de los investigadores, los tres eran buscados mediante la orden de arresto No.530-2022-EMES-03718, por haber participado en el atraco a mano armada el pasado 23 de julio, escapando de la escena a bordo de un carro marca Honda Civic, negro.

En el audiovisual se observa cuando el trío de apresados se desmonta del citado vehículo, portando armas de fuego, que usaron para amenazar y despojan de sus pertenencias a un hombre y una mujer que estaban sentados en la parte exterior de un colmado, para luego huir de la escena en el automóvil realizando disparos al aire, a modo de advertencia.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

Apple Store Google Play
Continuar