Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Detienen pareja dominicana en Massachusetts por tráfico de drogas y otros cargos

Detienen pareja dominicana en Massachusetts por tráfico de drogas y otros cargos
Clinton Ortiz y Ashley de Jesús Cedeño, acusados de tráfico de heroína, cocaína y una escopeta recortada.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Policías anti narcóticos detuvo a una pareja de dominicanos que portaban en un vehículo drogas, una cantidad considerable de dinero en efectivo y una escopeta recortada, en Southbridge, Massachusetts.

La Policía identificó a los detenidos como Clinton Ortiz, de 33 años, y Ashley de Jesús Cedeño, de 24, que viajaban en un vehículo en cuyo inerior fue encontrada una considerable cantidad de heroína, cocaína, $50.000 dólares en efectivo y una escopeta recortada.

Los acusados residen en Worcester (Boston) y fueron  procesados ​​ayer lunes en el Tribunal del Distrito de Dudley por una amplia variedad de cargos. Los dos fueron arrestados el viernes, dijo la policía de Southbridge.

El arresto se produjo luego de una investigación de meses realizada por detectives de la policía de Southbridge, que trabajan con agentes de la Policía Estatal de Massachusetts y otros policías de la zona, a una importante organización de distribución de drogas que opera en el condado de Worcester, dijo la policía.

La Policía dijo que los dos dominicanos son parte de un grupo que trafica con drogas en  Southbridge y varias comunidades aledañas.

Los policías, que habían montado vigilancia en el área del  20-22 de la calle Foster, donde Ortiz había alquilado la unidad B, y trató de detener un automóvil en conexión con la investigación de narcóticos. Ortiz era el conductor y de Jesus Cedeño lo acompañaba.

Ortiz, quien supuestamente tiene una licencia suspendida, inicialmente intentó eludir a la policía, pero luego de una breve persecución se detuvo en la calle Cisco. Una vez detenido, trató de huir del auto pero los agentes lograron atraparlo, dijo la policía.

Los detectives inicialmente entrevistaron a Ortiz y la mujer en el automóvil y la policía de Sturbridge también ayudó con un perro K-9 olfateador de drogas.

Ella supuestamente admitió que tenía drogas y le entregó a la policía una bolsa de plástico con 70 gramos de  cocaína.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta