Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Detienen más de 980 indocumentados en operativos en zona Norte del país

Detienen más de 980 indocumentados en operativos en zona Norte del país
Durante el operativo también fueron incautadas 109 libras de un vegetal desconocido, presumiblemente marihuana. (Foto: Wascar Fernández)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Más de 980 indocumentados fueron detenidos cuando intentaban trasladarse a diferentes puntos del territorio nacional, mediante un operativo realizado por el batallón de cadetes de la academia del Ejército de República Dominicana (ERD), junto a agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), en distintas provincias de la zona Norte del país.

Durante el operativo también fueron incautadas 109 libras de un vegetal desconocido, presumiblemente marihuana, 238 sacos de arroz en cascara, seis motocicletas y varias cajas de medicamentos que eran introducidos desde el vecino país.

Los indocumentados fueron entregados a la Dirección General de Migración, para ser deportados a su país, mientras que la droga incautada fue recibida mediante certificación por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines correspondientes.

Autor: Wascar Fernández

 

Comenta