Detienen joven se dedicaba a la venta de tarjetas de vacunación falsificadas en Santiago

Por El Nuevo Diario lunes 31 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, informó este lunes que apresaron a un joven que vendía tarjetas falsas de vacunación de COVID-19 en Santiago. 

Se trata de Hanley Dansier Calderón Reyes, de 23 años de edad, que fue detenido el sábado en el sector La Zurza III, con varias tarjetas plastificadas que eran falsas y comercializaba a RD$3 mil pesos cada una.

A Calderón Reyes se le ocupó un total de nueve tarjetas, de las cuales cinco estaban a nombre de Kelvin J. Herrera, Melissa Matos, Luisa N. Nivar, Danny F. Cornelio Farías y Héctor José Rivas y las otras en blanco. 

También se le incautó una la pasola marca Suzuki, Addres V125, color gris, y un teléfono celular, los cuales fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto se investigue el origen de las tarjetas. 

El detenido es residente en el sector Villa Olímpica, en Santiago y fue sorprendido por una patrulla mixta de la Policía Nacional y del Ejército de República, en el parqueo de una estación gasolinera, ubicada en la avenida Estrella Sadhalá, frente a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). 

Por: Kismel Cruz.

Apple Store Google Play
Continuar