Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Detienen joven para investigarlo por la muerte de un hombre en Santiago

Detienen joven para investigarlo por la muerte de un hombre en Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía Nacional informó que apreso a un joven quien está siendo investigado por el homicidio de un hombre, hecho ocurrido ayer en la comunidad La Delgada del ensanche Espaillat.

La víctima respondía al nombre de Juan Luis Espaillat Castro de 45 años, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con dos registros por drogas.

Conforme al certificado del médico forense actuante en el caso, falleció a causa de golpes contusos y heridas de arma blanca.

Con relación al hecho fue detenido Warlin De Jesús Torres Vidal, de 23 años, el cual está siendo investigado.

El reporte policial explica que el  joven Torres Vidal fue detenido por ser identificado por los familiares de  Castro como la persona con quien  éste en días pasado había sostenido un conflicto en un centro de diversión del citado sector y que posteriormente lo andaba buscando con varios individuos desconocidos  en un carro marca Hyundai Sonata Y20.

Sin embargo la Policía conjuntamente con el Ministerio Público investiga las circunstancias del suceso.

Precisó que al hoy occiso no les fueron sustraídas ningunas de sus pertenencias, y al lado del cuerpo sin vida fue encontrada la motocicleta de su propiedad, en la cual se desempeñaba como motoconchista.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines procedentes.

Comenta