Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Detienen a joven por muerte de otro en Gurabito

Detienen a joven por muerte de otro en Gurabito
fue acusado por su madre Gertrudis Antonia Polanco de ejercer violencia intrafamiliar en su contra, además de ocasionarle  una crisis nerviosa. (Fuente externa)
Compartir:

SANTIAGO.- La Policía Nacional reveló que apresó a un joven acusado de ultimar a otro de balas, en un hecho que ocurrió el pasado 27 de abril del presente año, durante una riña en el sector El Hoyo de Gurabito.

Se trata de, Yeison De León Almonte Nina, de 20 años, quien fue arrestado mediante orden judicial número 2588-2017 por la muerte de, José Daniel Mesa Núñez, alias (El Mello), de 25 años.

El hecho que se le atribuye al arrestado se  produjo cuando este sostuvo una discusión con De León Almonte, por unas publicaciones de  fotos familiar que este último publico en Facebook, las cuales dieron como resultado un conflicto.

En la riña De León Almonte y otros elementos desconocidos les ocasionaron las heridas de balas a El Mello, quien posteriormente falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario.

Al ser interrogado por los investigadores policiales en presencia de un fiscal, el apresado admite su culpabilidad por tal razón será enviado a la acción del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Comenta