Detienen implicado en tráfico de 722 paquetes de cocaína en Boca de Yuma, La Altagracia

Por El Nuevo Diario miércoles 19 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en compañía del Ministerio Público, dando seguimiento a las investigaciones relativas al decomiso de un cargamento de drogas ocupadas en las costas de Boca de Yuma, apreso la mañana de este miércoles a uno de los implicados en el caso.

Agentes antinarcóticos y miembros del Ministerio Público de la provincia la Altagracia detuvieron a un sujeto identificado como Jesuito, junto a otros que se encontraban en el lugar al momento del allanamiento, en un Dealer ubicado en la Calle Hermanas Mirabal, esquina 2 Agosto, del municipio de Higuey.

“Durante la intervención, fue ocupada una escopeta calibre 12 y una pistola 9mm, con su cargador y varias capsulas” señala la agencia en un comunicado de prensa.

Tras una ardua y objetiva labor de inteligencia desplegada en la zona, las autoridades procedieron a ejecutar las operaciones tendentes a capturar a los implicados en el alijo, dando como resultado el arresto de uno de los principales sospechosos.

Los entes de inteligencia e investigación de la DNCD, continúan ampliando las investigaciones y conforme avance el proceso se estarían ofreciendo detalles de nuevas apresamientos de integrantes de este grupo criminal dedicado al narcotráfico internacional.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar