Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Detienen hombre robó 210 neumáticos en Villa Juana junto a 2 prófugos

Detienen hombre robó 210 neumáticos en Villa Juana junto a 2 prófugos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó a un hombre que robó, junto a otros dos individuos, 210 neumáticos de vehículos de un depósito en Villa Juana, Distrito Nacional, y también detuvo para fines de investigación a cuatro comerciantes que compraron gran parte del material robado.

En un comunicado, la institución del orden identificó al detenido como Carlos Manuel Liriano (alias Carlitos), residente en el sector de Villa Juana, quien admitió haber robado los neumáticos el 3 de agosto pasado junto a los prófugos «Ignacito» y «Wilfring».

Los neumáticos estaban guardados en un depósito del sector de Villa Juana, propiedad del comerciante Juan Bautista Marmolejos Rosario, de 70 años, quien denunció el robo ante la Policía Nacional.

Bautista Rosario dijo a las autoridades que una persona le comunicó mediante una llamada anónima que Carlitos le había robado los neumáticos, lo cual pudo comprobar poco después.

Por su parte, el detenido dijo a las autoridades que vendió 50 neumáticos a Reinaldo Sánchez; igual cantidad a Hamilton Sierra Ferreras; 25 a Francisco Alberto Domínguez Torres, 44 a un tal «Sicote», y 20 a un tal «Willy», estos dos últimos perseguidos por las autoridades para fines de investigación.

La Policía Nacional continúa las investigaciones a fin de recuperar los neumáticos restantes, mientras activa la localización de los dos cómplices del prevenido, quienes permanecen prófugos.

Comenta