Detienen hombre que había sustraído cartera a una mujer en la Máximo Gómez

Por El Nuevo Diario lunes 20 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta “Ciudad Tranquila”, F.T.C. “CIUTRAN”, junto a miembros del Ejército de República Dominicana, detuvieron este lunes a un hombre que había sustraído una cartera a una señora en la Av. Máximo Gómez esq. Mauricio Báez.

Según el comunicado emitido por las autoridades, el detenido fue identificado como Christopher Junior Vásquez Del Rosario, portador de la cédula de identidad y electoral Núm. 001-1952791-9, acusado de haber sustraído una cartera, color negro, propiedad de la señora María Antonia Díaz Fajardo, la cual contenía en su interior un reloj, color negro, marca Ferrari, un celular marca Alcatel, IMEI no legible, una cédula de identidad, un carnet de seguro Senasa y una tarjeta de débito del Banco Popular.

Se informó que tras cometer el hecho, el malhechor intentó huir, por lo que tuvo que ser sometido a la obediencia.

Asimismo, se informó que la señora tuvo que ser conducida al Dispensario médico de esta F.T.C. CIUTRAN, para recibir atenciones médicas, por presentar un estado nervioso, y haber caído al suelo al momento de que le fuera sustraída la cartera.

El detenido será llevado a la Fiscalía del Distrito Nacional para los fines correspondientes.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar