Detienen a hombre por muerte de otro durante riña en Santiago

Por El Nuevo Diario domingo 5 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO, RD, La Policía Nacional dijo que apresó a un hombre acusado de ultimar de arma blanca a otro durante una riña, en un hecho que ocurrió anoche en el municipio de Sabana Iglesia, de esta ciudad de Santiago.

Se trata de, Santo Victorino Suriel Hernández, alias (Víctor El Tuerto), quien fue arrestado mediante una orden judicial por la muerte de Francisco Antonio Espinal Durán, de 55 años.

Al ser examinado el cadáver del occiso por el médico forense certificó que este falleció a causa de heridas de arma blanca en abdomen y tórax izquierdo.

Suriel Hernández al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por porte ilegal de arma de fuego.

De acuerdo a la investigación policial, el hecho se produjo momentos en que los dos hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un colmado localizado en el sector Hierba Culebra y se originó una discusión entre ambos, donde el victimario le propinó las estocadas, que le produjeron la muerte.

De acuerdo a versiones la riña entre los dos hombres se produjo al reclamo de un dinero que el victimario según le había prestado a la víctima y en esas circunstancias se produjo el conflicto que dio como resultado dicho homicidio.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF)

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar