Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Detienen hombre acusado de matar otro y herir de bala una mujer en Las Terrenas

Detienen hombre acusado de matar otro y herir de bala una mujer en Las Terrenas
Pedro Gabriel Espinal Polanco, detenido por matar un hombre y herir de bala en una mano a una mujer.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía apresó a un hombre acusado de matar a otro y herir una mujer a tiros en medio de un incidente por unos terrenos en la sección Loma del Burro, ubicada en el sector Cosón del municipio Las Terrenas.

El detenido fue identificado como Pedro Gabriel Espinal Polanco, de 83 años de edad, residente en el municipio Sánchez, en Samaná, quien es señalado como el responsable de quitarle la vida al señor Ramón Enemencio Capellán, de 54 años, y herir a su hermana Juana Duarte Capellán, cuando se enfrascaron el martes en una discusión por unos terrenos.

De acuerdo al diagnostico médico, el señor Capellán falleció a consecuencia de heridas por arma de fuego tipo escopeta en región abdominal, mientras que su hermana Duarte Capellán presenta una herida por arma de fuego en el brazo izquierdo, el cual le fue amputado.

El informe policial precisa que el altercado se produjo en presencia de agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), quienes según la institución del orden fueron agredidos.

Pedro Gabriel será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas para ser sometido a la acción de la justicia.

Por Federico Rutan

Comenta