Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Detienen un hombre con 2 registros por homicidio y que hirió de bala a otro

Detienen un hombre con 2 registros por homicidio y que hirió de bala a otro
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-.- La Policía Nacional informó hoy de que capturó a un hombre que figura en los archivos de la institución con dos registros por homicidio y que también está acusado de herir de bala a otro en un suceso ocurrido el pasado 13 de octubre en el sector Mendoza de Santo Domingo Este.

El cuerpo del orden informó hoy, en un comunicado, de que tras recibir la orden judicial correspondiente agentes capturaron a Geraldo Osvaldo Tiburcio Cordero (alias Aneudy), de 33 años, señalado por Juan Araujo de los Santos como la persona que, en la citada fecha, le disparó en las piernas.

De Los Santos declaró que «Aneudy», motivado a rencillas personales, aprovechó que se encontraba caminando solo por una calle del sector, la madrugada del 13 de octubre para acorralarlo y amenazarlo con la arma de fuego con la que finalmente lo hirió.

El día del suceso, el detenido andaba a bordo de un carro que conducía un hombre identificado como Geonerge Rosario de los Santos, de 50 años, quien fue previamente apresado, siendo ambos remitidos al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Comenta