Detienen en Santiago hombre que robó caja fuerte en cooperativa de Río Grande, Puerto Plata

Por Antonio Heredia sábado 2 de julio, 2022

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA. – Miembros de la Policía Nacional apresaron en el sector Cienfuegos de Santiago al presunto autor de la sustracción de una caja fuerte a una entidad bancaria en Río Grande, Puerto Plata.

El arrestado fue identificado como Baldwin Miguel Grullón De La Cruz (El Gordo), quien fue captado por una cámara de seguridad cuando entró a robar la mencionada caja fuerte en la Cooperativa Río Grande ubicada en el municipio de Altamira, en la parte Oeste de Puerto Plata.

Precisa el parte policial que Grullón De La Cruz será sometido a la justica bajo los cargos criminales de robo agravado contra la propiedad privada y asociación de malhechores, ya que en la comisión del hecho vandálico estuvo acompañado de los nacionales haitianos identificados como “Chiquito” y “Moreno”, quiénes se encuentran prófugos.

Las pesquisas realizadas por oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), determinaron que, tras robarse la caja fuerte, los antisociales huyeron a bordo de un automóvil Hyundai Sonata de color gris, vehículo que le fue incautado al prevenido Baldwin Miguel Grullón De La Cruz (El Gordo).

Apple Store Google Play
Continuar