Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Detienen en Puerto Rico 10 dominicanos llegaron en yola

SAN JUAN, Puerto Rico.- Autoridades puertorriqueñas detuvieron a 10 indocumentados dominicanos, cuando presuntamente intentaban entrar de manera ilegal a esa isla. El grupo de quisqueyanos, que fueron detenidos y apresados a 15 kilómetros al noroeste de Isla de Mona, navegaba en una embarcación artesanal de madera.De los detenidos, tres comparecieron este miércoles ante la jueza […]

Compartir:

SAN JUAN, Puerto Rico.- Autoridades puertorriqueñas detuvieron a 10 indocumentados dominicanos, cuando presuntamente intentaban entrar de manera ilegal a esa isla.

El grupo de quisqueyanos, que fueron detenidos y apresados a 15 kilómetros al noroeste de Isla de Mona, navegaba en una embarcación artesanal de madera.

De los detenidos, tres comparecieron este miércoles ante la jueza Camille Velez Rive por ser reincidentes en el intento de entrar ilegalmente a la isla.

La embarcación fue descubierta por un avión de la Patrulla Marítima (MPA) que, en colaboración con la Guardia Costera, detuvo a los indocumentados.

Los detenidos fueron transportados al puerto de Mayagüez, donde agentes de la Oficina de Aduanas y la Patrulla Fronteriza iniciaron el proceso de repatriación.

Comenta