Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Detienen dominicanos por tráfico de cocaína en zona escolar de Nueva Jersey

Detienen dominicanos por tráfico de cocaína en zona escolar de Nueva Jersey
Los dominicanos Alexis E. Hernández y Daniel A. Hernández, fueron detenidos por policías anti drogas en Paterson (Nueva Jersey) y acusados por tráfico de cocaína en una zona escolar de ese estado.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ Los dominicanos Alexis   y Daniel  Hernández, fueron detenidos por policías anti drogas en Paterson (Nueva Jersey), acusados de tráfico de cocaína en una zona escolar de ese estado.

La Policía dijo que los sospechosos fueron detenidos luego de una investigación de seis meses, en la que estuvieron  bajo vigilancia de las autoridades. La Policía no dijo si ellos son parientes.

El informe policial indica que a los detenidos les confiscaron cocaína cruda valorada en $22.000 dólares y $230 en efectivo. Los dos fueron  arrestados en la avenida Murray y acusados por distribución de drogas en el área escolar, dijo el sheriff del condado Passaic, Richard Berdnick.

Los detectives vigilaban la casa alrededor de las 7:00 de la noche y siguieron a los dos hombres que partieron en un Honda Accord negro. El vehículo se desplazó por las calles Grand y New, y se estacionó cerca de la secundaria International High School.

Las autoridades dijeron que los sospechosos  permanecieron en el automóvil con las luces apagadas. Un poco más tarde, un desconocido se acercó al vehículo del lado del pasajero y se produjo una aparente transacción de drogas.

Los detectives detuvieron el  Honda y  recuperaron 5 bolsitas con cierre hermético y 2 bolsas de plástico transparente con nudos de cocaína cruda.

Las autoridades dijeron que el comprador desconocido huyó de la escena y evitó la detención.

 

Comenta