Detienen dominicano en Nueva Jersey por producir drogas a gran escala en laboratorio

Por Miguel Cruz Tejada martes 23 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ Policías estatales de Nueva Jersey, detuvieron en Paterson a un dominicano al que acusan de producir en un laboratorio en la ciudad de Clifton drogas que  distribuía en varias ciudades.

Los investigadores dicen que Edwin Acosta, fue el objetivo de una larga investigación de cuatro meses.

Los detectives allanaron el laboratorio de Acosta en el 193 de la avenida Christie, en Clifton, y se incautaron de 2.100 gramos de heroína, 39 gramos de fentanilo y 6.750 paquetes de heroína envasada con un valor callejero de $ 239.400.

Acosta evadió a la Policía cuando las autoridades intentaron arrestarlo dejando la producción de drogas en noviembre de 2017.
Los policías estatales intentaron detenerlo en la ruta 80 Oeste, pero él se negó y salió de la zona.

La Policía localizó a Acosta en un apartamento en el sótano del 11 de la avenida Meade, en Passaic City, donde lo detuvieron el 9 de enero de este año.

Acosta es acusado de posesión de heroína, posesión con la intención de distribuir heroína, posesión de fentanilo, posesión con la intención de distribuir fentanilo, mantener una instalación de fabricación, conspiración para distribuir drogas, posesión de parafernalia y eludir a las autoridades con resistencia al arresto.

Está detenido en la cárcel del condado de Passaic, a la espera de una audiencia de libertad bajo fianza.

Apple Store Google Play
Continuar