Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Detienen dominicano en Nueva Jersey por intento de asesinato con escopeta recortada

Detienen dominicano en Nueva Jersey por intento de asesinato con escopeta recortada
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ Policías de Paterson en Nueva Jersey, detuvieron el viernes al dominicano  Juan Sosa de 50 años de edad, después que disparó con una  escopeta con los cañones recortados e hirió en un hombro a un hombre de 39 años de edad, no identificado.

La policía dijo que Sosa, atacó a la víctima a las 12:30 de la madrugada en la avenida Park, cerca de la calle 30, a pocas cuadras de un barrio rico en Paterson.

El director de la policía en esa ciudad, Jerry Speziale, dijo que Sosa fue identificado como el tirador, pero el motivo que habría tenido para darle el cartuchazo a la víctima, no fue detallado en el reporte oficial.

Sosa, quedó preso y fue procesado el sábado en la Corte Superior del Condado Passaic, donde la fiscalía pidió coerción.

No quedó claro si la escopeta la portaba con permiso legal. También se ignora si Sosa y el herido se conocían antes del incidente.

El hombre con el cartuchazo, fue ingresado en el Centro Médico Regional Saint Joseph, donde se mantenía estable al cierre de esta crónica.

El capitán Heriberto Rodríguez, subjefe de la policía en Paterson, dijo que el incidente sigue en investigación.

Las autoridades no dieron  a conocer ningún detalle adicional sobre el crimen. La víctima es  la persona herida  número 43 en por armas de fuego en lo que va de año en Paterson.

Hay 12 muertos.

Sosa se enfrenta a varios cargos, incluyendo intento de asesinato y posesión de una escopeta de cañones recortados, dijeron las autoridades.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

La policía está pidiendo a cualquier persona con información sobre el incidente informar a las autoridades.

Comenta