Detienen compañera de rusa que murió en accidente en carretera de Punta Cana

Por El Nuevo Diario domingo 15 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Fue detenida por la Policía la mujer que conducía el vehículo en que una ciudadana rusa perdió la vida al impactar su cabeza contra un letrero de la carretera, en Punta Cana, cuando ésta sacó medio cuerpo por la ventana del asiento del copiloto, mientras su compañera la grababa con el celular, distracción que terminó en el terrible accidente.

La ucraniana Ivanna Boirachuk fue apresada bajo la acusación de conducir ebria al momento del accidente en que perdió la vida su amiga, la rusa Natalia Borodina, de 35 años, con quien se encontraba vacacionando.

El hecho trascendió al hacerse viral un video que se ve a Natalia sacar el torso por la ventana del vehículo, casi desnuda y haciendo gestos de sensualidad mientras su compañera Boirachuk con una mano sostenía un celular para grabar el momento y con la otra sostenía el volante, lo que apenas en segundos terminó con el impacto que le quitó la vida a la mujer rusa, al no prestar la debida atención al camino.

Borodina había viajado a República Dominicana acompañada de un hijo de 11 años, al que dejó al hotel antes de irse con su amiga a disfrutar de un paseo y unos tragos. Luego del accidente, Borodina fue trasladada a un hospital de Verón, en La Altagracia, en donde horas después falleció.