Detienen colombiano en aeropuerto de Punta Cana con  más de 6 kilos de cocaína

Por El Nuevo Diario viernes 21 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La  Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que apresó a un colombiano al que acusa de tratar de introducir al país más de seis kilos de cocaína.

El extranjero fue detenido en el área de aduanas del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia, tras llegar en un vuelo procedente de Colombia, dice una nota de la DNCD.

Oficiales de la DNCD, miembros del Ministerio Público y agencias de seguridad destacadas en la terminal, requisaron el equipaje del colombiano, en cuyo interior encontraron seis láminas de cocaína, adheridas a un chaleco, cuyo peso preliminar fue de 6.43 kilogramos, expresa la nota.

El extranjero está siendo entregado a la jurisdicción de Atención Permanente de la provincia La Altagracia para los fines correspondientes.

Las autoridades siguen ampliando los operativos de interdiccion en contra del narcotráfico en todo el territorio nacional, mientras los organismos investigativos de la DNCD y del Ministerio Público amplían las investigaciones en torno al presente caso.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar