Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Detienen cabecilla de presunta red de microtraficantes de drogas en Santiago

Detienen cabecilla de presunta red de microtraficantes de drogas en Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía Nacional informó que apresó a un hombre al que señala como el cabecilla de una presunta red de microtraficantes de drogas, a quien se le habría ocupado una pistola sin documentos y dinero en efectivo en diferentes denominaciones en pesos y dólares, durante un allanamiento a su residencia en el sector de Gurabo.

El detenido fue identificado como Argenis Puello Cepín, residente en el residencial Carolina del referido sector, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por droga.

La detención de Puello Cepín se produjo cuando los agentes de la subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) le dieron seguimiento en el tramo carretero La Vega-Santiago, en el sector Burende, cuando se transportaba en una camioneta Chebrolet, color dorado, en compañía de Francisco Anderson Ortiz y Rubén Madera Pérez, ambos detenidos para fines de investigación.

Posterior a dicho apresamiento, los miembro de la DICAN, conjuntamente con un representante del Ministerio Público se trasladaron a la residencia de Puello Cepín, en el sector Gurabo, la cual allanaron mediante la orden judicial número 6391-2017.

En la intervención las autoridades incautaron la pistola marca glock, calibre 9 milímetros, sin documentos; 50 cÁpsulas calibre 22, la jeepeta marca BMW, modelo X6, placa G303841 y dinero en efectivo de diferentes denominaciones, pesos y dólares, que se presumen es fruto del microtráfico.

Tanto el detenido como las evidencias ocupadas están bajo el poder del Ministerio Público.

Comenta