Detienen a hombre y le ocupan equipos de música por contaminación sónica en Villa Rosa, Santiago

Por El Nuevo Diario martes 14 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-  La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este martes sobre la detención de un hombre, a quien se le incautó equipos de música, por contaminación sónica en horas de la noche en el sector Villa Rosa, Santiago.

De acuerdo a las autoridades, el arrestado fue identificado como Juan Alberto Rodríguez Batista, de 34 años de edad, quien fue capturado momentos en que desplazaba a bordo del vehículo marca Sonata, modelo N20, de color gris, placa A911638, Chasis no visible, con música a alto volumen. 

Al momento de ser requisado, tenía en el asiento trasero tres cajones de bocinas y en el baúl se encontraba un cajón de bocina tipo “bajo”.

En cuanto al detenido y lo ocupado, se dijo que serán enviados en las próximas horas a las autoridades competentes para los fines correspondientes de ley.

La uniformada advirtió que “no tolerará que desaprensivos intranquilicen con contaminación sónica  a los ciudadanos de sano convivir que descansan en las noches y trabajará para procurar el sosiego de las personas”.

Apple Store Google Play
Continuar