Detienen a dos sujetos por posesiones de 24 porciones de drogas, le incautan motocicleta

Por El Nuevo Diario martes 2 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Una patrulla de la Policía Nacional detuvo a dos hombres de 36 y 34 años, respectivamente, los cuales intentaron escapar a bordo de una motocicleta y al ser requisados se le encontraron supuestamente varias porciones de sustancias prohibidas.

Se precisó que los dos prevenidos son los nombrados Ángel Rafael Almánzar Fernández (La Ciencia) y Robert Gómez Sandoval, ambos residentes en la calle 4 del Ensanche Dubeau (Los Callejones), a quienes se le ocuparon dos envases conteniendo en su interior cada uno,12 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína.

Almánzar Fernández y Gómez Sandoval, al notar la presencia de los agentes policiales en la avenida del Malecón, emprendieron la huida a bordo de la motocicleta marca Domoto, modelo CG-150 sin placa, chasis L82PCKL40C1007122, por lo que se originó una persecución por la calle Beller.

Los integrantes de la unidad patrullera lograron detenerlos a los presuntos delincuentes en la calle 12 de julio frente a una farmacia, donde se le ocupó las porciones de estupefacientes, por lo cual fueron arrestados y puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Por Antonio Heredia

Apple Store Google Play
Continuar