Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Detienen a 10 personas en Puerto Plata por cometer varios delitos

Detienen a 10 personas en Puerto Plata por cometer varios delitos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informó que un total de diez personas fueron apresadas en Puerto Plata por cometer varios delitos.

El parte policiaco precisa que en el municipio de Luperón fueron arrestados dos sujetos quienes estaban prófugos luego de que ingresaron a una residencia en Santo Domingo donde robaron varios artículos y dinero en efectivo.

También fueron apresados los nombrados Julio Manuel López Binet y Hansel Daniel Castillo Cueto, quienes se habían fugado del destacamento de la Policía Nacional en la comunidad de San Marcos.

De igual manera, se reportó el arresto de cuatro personas que viajaban en un automóvil con perfil sospechoso y al ser requisado el vehículo se les encontró una pistola marca Taurus sin documentos y otra pistola de juguete.

En ese mismo orden, dos individuos fueron detenidos por separado en el municipio de Guananico y el distrito municipal de Cabarete, ya que tenían órdenes de arresto en su contra tras agredir físicamente a un señor y una señora en esas localidades.

Comenta