Detienen 7 mujeres por agredir a dos agentes de la Policía en Higüey 

Por El Nuevo Diario sábado 3 de diciembre, 2022

POR CÉSAR DE LA CRUZ

EL NUEVO DIARIO, HIGUEY , LA ALTAGRACIA.- Un total de siete mujeres fueron detenidas la noche de este viernes por protagonizar una agresión a dos agentes de la Policía Nacional, durante un hecho registrado en el municipio de Higüey, en la provincia La Altagracia.

El hecho ocurrió aproximadamente la 4:20 pm de este viernes , en la Av. La Altagracia , cuando la patrulla detuvo a dos individuos que transitaban en una motocicleta marca Suzuki, color negro, con piezas de motores en las manos, luego de esposarlos a ambos se acercaron varias ciudadanos que se dirigían a sepultar una persona y de inmediato le fueron encima a los agentes para quitarle a los detenidos , agrediendo a los agentes .

Por esta vandálica acción fueron detenidas las nombradas Rosa Gisela Del Rosario Peralta, y Coraima Cedeño Del Rosario, ambas de 24 años, Yunilka Cedeño Del Rosario, 28, Alejandra Del Rosario Peralta, 30 de edad, Celina Del Rosario Campechano, de 51 y Mayeline Campechano Jiménez, de 21 años.

La uniformada dijo que persigue a las demás personas involucradas para detenerlas y someterlas a la justicia.

Los heridos son los rasos Alexander Pie, P.N., y Carlos Regalado Hernández, P.N.. El primero resultó, según diagnóstico médico, con trauma craneal y el segundo, con heridas en la región temporal derecha y trauma en el ojo derecho.

 

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar