Detienen 18 motocicletas por falta de documentos y luz en Puerto Plata

Por jueves 18 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, que dirige el general de brigada Cesar A. Sena Rojas, informó que miembros del Departamento de investigaciones criminales (DICRIM), realizaron en Puerto Plata diferentes operativos, en avenidas, calles, callejones y barrios, donde fueron requisadas 63 motocicletas de las que se encuentran 18 detenidas por falta de documentos y luz.

Durante el operativo también requisaron 89 personas de las cuales se encuentran 29 detenidas para fines de investigación.

Además, unidades de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), se trasladaron a la calle 6 con 4 de la ciudad San Felipe, donde supuestamente opera un punto de venta y distribución de sustancia controladas, propiedad de un hombre conocido como Santos, lugar donde resultó detenido Epifanio Rodríguez Peralta, a quien le ocuparon una porción de un vegetal verde presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 4.1 gramos, aún no confirmado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Anuncios