Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Identifican mujer muerta en SFM como la madre de compañero Percival Matos hijo

Identifican mujer muerta en SFM como la madre de compañero Percival Matos hijo
Mujer muerta hoy a manos de oficiales de la PN, madre del recluso Brayan Peter Felix Paulino.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS, 27 may.- Identificaron como la madre del convicto Brayan Peter Paulino la mujer que murió este sábado en un enfrentamiento con la PN. La hoy occisa, alegadamente pretendió hacer una transacción ilegal en una sucursal bancaria de esta ciudad.

En principio se estableció que la mujer, solo como Susi, ya que no portaba documentos, horas más tarde se informó que se trata de María Reyna Paulino Rivas de 44 años aproximadamente.

Los delincuentes se desplazaban en la jeepeta Chevrolet Tahoe, placa G378337. De los tres presuntos malhechores, fueron identificados Francisco Javier Vargas y Wellington Martínez.

Según se informó los pelafustanes intentaron, cerca de las 11:30am de hoy, perpetrar una transacción con documentos falsos en la sucursal bancaria BanRservas de la Av. Presidente Antonio Guzmán Fernández de la referida ciudad.

Los dos hombres y la mujer huyeron cuando notaron que habían sido descubiertos ya que representantes del banco alertaron al cuerpo del orden las intenciones de estos.

Para los fines correspondiste el cadáver de la mujer  fue enviado el a la morgue del hospital público San Vicente de Paúl de este ciudad.

se recuerda que Bryan Peter Félix Paulino, de 24 años de edad, se le atribuye haber participado en al menos tres asaltos a plazas comerciales del Gran Santo Domingo, junto a John Emilio Percival Matos, abatido a tiros en un motel de Bonao.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta