Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Detenido en Hermanas Mirabal hombre buscado por asesinato desde hace dos años

Detenido en Hermanas Mirabal hombre buscado por asesinato desde hace dos años
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO, (EFE).- La Policía Nacional detuvo en la provincia Hermanas Mirabal a un hombre que era buscado desde hacía dos años por el homicidio de un empleado de una estación gasolinera durante un asalto.

Según un comunicado de la institución, el detenido es Meiky Morel Mendoza (alias Meiky El Menor), de 25 años, perseguido desde el 8 de abril de 2016 por el asesinato de Starlin Mercedes Aquino, de 53 años, vigilante de una gasolinera ubicada en la carretera Tenares-San Francisco de Macorís.

El incidente se produjo durante un asalto al establecimiento, en el que Morel Mendoza y otros tres hombres robaron 53,527 pesos producto de la venta del día y escaparon en motocicletas.

La Policía también detuvo a los supuestos distribuidores de drogas Luis Alberto Vásquez Marte (alias Cirili), de 33; y Jaiber Rodríguez Adan, de 30, quienes son interrogados en el cuartel de la Policía en San Francisco de Macorís.

Vásquez Marte es señalado como responsable de un punto de venta de drogas en la comunidad de Blanca Arriba, en Tenares, donde fueron apresados Rodríguez Adan y Meiky El Menor.

A Vásquez Marte le fueron ocupados 53.3 gramos de marihuana y 6,800 pesos y a Rodríguez Adan una porción de 40.3 gramos del mismo vegetal narcótico, según la Policía.

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas, para las acciones judiciales correspondientes.

 

Comenta