Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Detective de NY mata hispano no quiso soltar machete

Detective de NY mata hispano no quiso soltar machete
Compartir:

EL NUEVO DIARIO NUEVA YORK.-Un detective hispano mató de varios disparos la madrugada de este martes en El Bronx a un hombre de 69 años, también hispano cuando el agente allanaba su apartamento en busca de armas de fuego y drogas y la víctima no quiso soltar un machete que tenía en la mano de 26 pulgadas.

El hecho en que Rubén León mató a Mario Sanabia ocurrió en el tercer piso en el edificio 230, ubicado en la avenida Brook con la calle E 138 en dicho condado, área donde residen varias familias dominicanas.

Cuando el detective entró al apartamento encontró a  Sanabia armado de un machete y le gritó varias veces “suelta el arma”, “suelta el arma”, llamado al cual el hombre hizo caso omiso y, por el contrario, se dirigió hacia él, por lo que se vio en la obligación de hacerle los disparos.

El cuñado de Sanabia, Natalio Conde, de 92 años,  se encontraba en la habitación cuando escuchó los disparos.

La Policía indicó que acudió a requisar la vivienda tras recibir un informe de que Miguel Conde, de 38 años, hijo del anciano Conde, había escondido una pistola y drogas. No se encontró nada de eso.

Luego del incidente, Conde hijo, quien tiene décadas viviendo en el lugar, se presentó voluntariamente a su casa y fue detenido para fines de investigación.

 

 

Comenta