Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Detective internacional revela Ramfis Domínguez Trujillo cuenta con más de un millón y medio de votos

Detective internacional revela Ramfis Domínguez Trujillo cuenta con más de un millón y medio de votos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El detective internacional, Ángel Martínez, reveló datos de un informe del Departamento de Estado de Estados Unidos que indican que Ramfis Domínguez Trujillo cuenta con más de 1.500.000 votos.

En un vídeo colgado en su cuenta de Youtube, Martínez manifestó que en las embajadas de cada país hay una central de la Agencia de Inteligencia de Estados Unidos -CIA- la cual le envía mensualmente un informe al Departamento de Estados de Estados Unidos y la Casa Blanca. Según reveló el investigador, tuvo acceso a dicho informe, el cual indica que República Dominicana tiene 7.500.000 votantes, de los cuales hay 1.500.000 que no van a votar.

“Supongamos que hay 6 millones que sí van a votar. De esos 6 millones hay 3 millones entre 20 y 38 años. De esos votantes jóvenes, la mayoría son mujeres. ¿Y con quién están las mujeres?: Con Ramfis. Porque el muchacho tiene un magnetismo, tiene un verbo, encanta a las mujeres”, analizó.

“Digamos que, de esa población, tímidamente, tenga un 20%, es decir 1.200.000, 1.300.000 votos, que es lo que dice el análisis. Más la votación fuera de República Dominicana, que asciende a 600 mil o 700 mil personas, Ramfis tiene garantizado el 80% de la gente fuera de la República Dominicana; pero vamos a suponer que tenga 300.000 votos. Un candidato con 1.500.000 de votos, si sumamos mal, es un candidato de tomar en cuenta en una votación de 6 millones de votos. Eso es lo que dice el análisis”, enfatizó, el detective que laboró durante 28 años para el servicio de inteligencia de los Estados Unidos.

Martínez precisó que cuando Ramfis se separa del partido es cuando se agiganta, “porque la marca es Ramfis, no era el PDI”.Asimismo, afirmó que el PLD está subestimando la fuerza de Ramfis Trujillo, pero si el PLD va a una segunda vuelta pierde las elecciones.

“Se han olvidado de que hay tres fuerzas: PLD, PRM y Ramfis. Y Ramfis le va a dar una pela al PLD si van a una segunda vuelta, porque el PLD sí tiene al Partido Reformista, pero son dos o tres gaticos; y tienen al PRD, pero ustedes saben lo que le ha pasado al PRD, que no es un partido que tiene una militancia como la tiene Ramfis. Y, si comparamos a Ramfis con Abinader, Ramfis se lo lleva en las patas de los caballos”, agregó.

“Ramfis es un ganador innato. Si se van a una segunda vuelta, tendremos otro presidente en la República Dominicana. Y tendremos una nueva esperanza en República Dominicana, porque Ramfis tiene derecho, es un dominicano”, concluyó Martínez.

Comenta